Publicado el 7 de Apr, 2022

#DíaMundialdelaSalud: Alcaldesa Matthei agradeció y valoró el trabajo de los más de 500 funcionarios de la Dirección de Salud

Este jueves 7 de abril, se conmemoró el Día Mundial de Salud, y la Municipalidad de Providencia aprovechó esta fecha para saludar y agradecer la labor de los más de 500 trabajadores que se desempeñan diariamente en los diferentes centros de salud de la comuna.

Para festejarlos, es que la Dirección de Salud organizó un desayuno con representantes de los Cesfam, Cecosf, Farmacia Comunitaria, Centro de Salud Mental y del Centro Odontológico Leng, en el cual participo la alcaldesa Evelyn Matthei, la Secretaria general de la Corporación de Desarrollo Social, Dra. Sonia Moreno; y la Directora de Salud, Tatiana Collao.

En la oportunidad, la Directora de Salud, Tatiana Collao, afirmó que “hoy día estamos celebrando el Día Mundial de la Salud. Quiero saludar a los más de 500 funcionarios que trabajan con nosotros, que han puesto todo en la pandemia, que han trabajado arduamente con una sonrisa, con una gran entrega en todo este periodo”

“Feliz día a todos nuestros funcionarios, cuentan con todo nuestro apoyo”, agregó la alcaldesa Evelyn Matthei.