INSCRIPCIÓN

PRE-INSCRIPCIÓN CENTRO DE SALUD

Si eres vecino beneficiario FONASA, PRAIS o no cuentas con previsión y no te encuentras inscrito en nuestros Centros de Atención Primaria, a través del siguiente formulario podrás realizar una pre-inscripción al centro de salud más cercano a tu domicilio en la comuna de Providencia.

Una vez enviado el formulario, serás contactado/a para completar el proceso de inscripción de manera presencial y podrás acceder a nuestras prestaciones.

Para Pre-inscribirte ingresa al siguiente link: Formulario Pre-Inscripción

 

 

 

 

¿Qué documentos debo presentar?

  1. Documentos de identidad: Cédula de identidad, Certificado de Nacimiento o pasaporte en el caso de ser extranjero. En caso de extranjeros en situación irregular se tramitará número de identificación provisorio.

  2. Documento que acredite domicilio particular o laboral: Cuenta de servicios básicos reciente (boleta de luz, agua potable, teléfono u otros a nombre de la persona que solicita la inscripción). Tarjeta Vecino Soy Providencia o certificado de residencia emitido por la junta de vecinos. Contrato de trabajo en el caso de no ser residente de la comuna (solo para el titular, no incluye cargas familiares).